Consulte la batería más adecuada para su vehículo




   
Automotriz
Maquinaria Pesada
Embarcaciones
Motos
Vehiculos Eléctricos
Telecomunicaciones
Sistemas de Seguridad y Respaldo de Energía
Sistemas Alternos de Generación de Energía
Especificaciones Técnicas

 


Automotriz

Duncan ofrece una amplia gama de baterías de diversos tamaños y capacidades para ser utilizadas en vehículos que componen el parque automotor de los mercados en donde opera. Duncan posee más de cincuenta y cinco años de experiencia en la industria de manufactura de acumuladores eléctricos y utiliza las más modernas tecnologías para garantizar la calidad y duración de sus productos.


Duncan Liberty Plus

La batería Duncan Liberty Plus es la perfecta combinación de dos avanzadas tecnologías empleadas en la fabricación de baterías automotrices “selladas” de alto rendimiento que ofrecen tres beneficios: mayor duración, seguridad y comodidad.

ver más...  


Duncan Libre Mantenimiento

La batería Duncan Libre Mantenimiento es la batería convencional que se adapta a climas cálidos y fríos y está disponible en diversos tamaños, configuraciones y capacidades.

ver más...  


Duncan Quattro

Duncan Quattro ha sido especialmente desarrollada para aquellos que aman la aventura y buscan una batería que satisfaga todas las necesidades de energía de respaldo de su vehículo rústico.

ver más...  


Duncan Heavy Duty


Duncan Heavy Duty es la batería diseñada para sobrevivir condiciones difíciles de trabajo, superando las especificaciones de las baterías convencionales. Ofrece una alta capacidad de arranque y alta capacidad de reserva, mayor tiempo de vida útil bajo cualquier clima, alta resistencia a la vibración y excelente capacidad de recarga.

ver más...