¡Estamos Abiertos! Horario de nuestros Servicentros: lunes a sábado de 7:30am a 4:00pm

TU ENERGÍA CONFIABLE EN TODO MOMENTO

Somos una empresa venezolana, dedicada a la fabricación, distribución y venta de acumuladores y soluciones de energía.

Ofrecemos productos de la más alta calidad y tecnología desarrollados para satisfacer sus necesidades. Estamos presentes dónde y cuándo nos necesitan, respondiendo siempre con un servicio de excelencia.


Fabricamos y comercializamos acumuladores y soluciones de energía de la mejor calidad. Nos apasiona ganar la preferencia de nuestros clientes, estando presentes dónde y cuándo nos necesitan, respondiendo siempre con un servicio de excelencia.


Ser una empresa de clase mundial en el ámbito de la energía.


Estamos presentes en las principales ciudades de Venezuela y Colombia a través de nuestra red de Distribuidoras y Servicentros, brindando servicio especializado, venta e instalación de acumuladores eléctricos. En Venezuela contamos con fábricas de manufactura y reciclaje de baterías para la atención de nuestros mercados


Somos la marca preferida de las ensambladoras en Venezuela

NUESTRAS CERTIFICACIONES

¿Quieres ver nuestros premios?

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

...
COMPROMISO CON EL AMBIENTE

Garantizamos que nuestras operaciones sean ambientalmente seguras. Nuestra planta de manufactura de baterías ubicada en Cagua cuenta con la certificación de gestión ambiental ISO14001. Adicionalmente, en Fundición del Centro reciclamos las baterías en desuso que recuperamos de nuestros clientes y centros de servicio, para obtener materia prima (plomo, plástico y agua) que utilizamos en nuestro proceso de fabricación de nuevos acumuladores.


...
TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS

Promovemos el desarrollo integral de nuestra gente y su familia. Estamos convencidos de que nuestra gente es clave para el éxito y nos esforzamos en habilitar y acompañar su aprendizaje como parte de su crecimiento profesional y personal.


...
INVERSIÓN SOCIAL

A través de importantes aportes se ratifica nuestro compromiso con la comunidad y con numerosas organizaciones de desarrollo social.


¿TIENES PREGUNTAS? HABLA CON NOSOTROS

CORREO ELECTRÓNICO